Zambrano rematará Hereford de El Baqueano de Bordaberry

El 58º remate de El Baqueano de Bordaberry estará a cargo de la prestigiosa firma de rematadores Zambrano y Cía.

Los 65 toros Hereford, 150 vaquillonas y los caballos pasarán por primera vez bajo el martillo de la firma líder en la comercialización agropecuaria.

Gerardo Zambrano expresó que “es una alegría para Zambrano y Cía. comenzar un vínculo con una de las Estancias y Cabañas tradicionales del Hereford uruguayo, que lleva tantos años en el mejoramiento genético de la raza”.

Por su parte el Ing. Agr. Juan Bordaberry Herrán, director de El Baqueano, señaló que “estamos seguros que junto con Zambrano y Cía seguiremos sumando mejores servicios y calidad a lo que producimos y comercializamos. Valoramos mucho su experiencia y profesionalidad, además del conocimiento y trato personalizado que brindan”.

El 58º Remate Anual de El Baqueano de Bordaberry, se realizará el próximo 27 de octubre en la Sociedad Rural de Durazno.

 

En la foto de izquierda a derecha, María Emilia, Pedro y Martín Bordaberry, Alejandro Zambrano, Juan Bordaberry, Gerardo Zambrano, Santiago y Sofía Bordaberry junto a dos vaquillonas de El Baqueano.

Tal vez te interese